Saavedra

A más de un año de su inauguración, dan por finalizada la obra del túnel de Balbín

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte resolvió dar por finalizada la obra "Paso Bajo Nivel Av. Balbín y vías del Ex FFCC Mitre Ramal Mitre", en Saavedra (Comuna 12) luego de realizar el control de gestión administrativo, del Acta de Recepción Provisoria de la Obra. La información se publicó hoy en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires.

“Conforme surge del acta pertinente, la obra fue recibida provisoriamente por AUTOPISTAS URBANAS S.A. (AUSA) el 15 de noviembre del 2018; la empresa AUTOPISTAS URBANAS S.A. presentó la documentación conforme a Obra y Acta de Recepción Provisoria de dicha obra; y al realizar el control de gestión administrativo a tenor de los registros obrantes en el área, resulta pertinente dar por finalizada la obra”, comunica.

Además, indica notificar a la empresa AUTOPISTAS URBANAS S.A. y a la Dirección General Técnica Administrativa y Legal del Ministerio de Desarrollo Urbano.

En el anexo del documento se expone públicamente el Proyecto Ejecutivo y Construcción del Paso Bajo Nivel de Saavedra, con fecha 15 de noviembre de 2018, por medio de la Contratación N° 2013-01-0016-00. Posee el Pliego de Bases y Condiciones Generales, el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y las Especificaciones Técnicas.

Y destaca que, durante el periodo de garantía, "queda pendiente" subsanar las observaciones: verificar el funcionamiento del desagüe del tablero ferroviario sobre el muro interno lado derecho; pendiente conexión eléctrica definitiva por parte de Edenor; limpieza final de antecámara de la cisterna y sala de tableros; retocar sellados de juntas en calles de convivencia incluido los cordones; subsanar acumulaciones de agua en cunetas en las calles de convivencia; rehacer lozas de pavimento, completar sellado de juntas en veredas; reparaciones varias en cazoletas, tareas en las vías e incorporar cajas de PAT al pie de las farolas y/o columnas faltantes.

El Paso Bajo Nivel Gatica – Goyeneche en la Av. Ricardo Balbín fue inaugurado por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta el 2 de agosto de 2018.

Pin It

connosotroswhatsapp

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff