Abrevaya en la Comuna 12: "La Ciudad que nos muestra el PRO es irreal"

pindal

El precandidato a Jefe de Gobierno por SurGen estuvo ayer en la confitería el Pindal de Villa Urquiza dialogando con vecinos de la Comuna 12. Del encuentro también participo la Diputada Margarita Stolbizer.

El precandidato a Jefe de Gobierno por SurGen se encontró ayer con vecinos de la Comuna 12 en la confitería el Pindal de Villa Urquiza, el ex Legislador estuvo acompañado de la Diputada Margarita Stolbizer.

Durante la charla, fustigó las políticas del macrismo en la ciudad "Las políticas del macrismo están pensadas para el corto plazo, por lo que la ciudad que nos muestra el PRO es irreal. Macri no tiene política de vivienda. La única población que creció es la de las villas de emergencia. Es primordial que una ciudad que crece económicamente como la nuestra, de respuestas a sus habitantes en materia de vivienda. Mucha gente viene a Buenos Aires porque hay trabajo, y recién después piensa en donde va a vivir” sentenció. 

Los vecinos participantes manifestaron sus inquietudes en torno a la seguridad, el transporte, la salud y el narcotráfico, sobre este último punto Abrevaya contestó: “La Ciudad de Buenos Aires es la primera en consumo de drogas en la Argentina, en relación a los habitantes que tiene. Hay que combatir el narcotráfico para que el país tenga un futuro”.

Fuente: Noticias Urbanas 

Pin It