Abrevaya contra la designación de Palacios al frente de la policía Metropolitana “Es una barbaridad”, dijo

sergio abrevaya

 

"Es una barbaridad  la designación del primer Jefe de la Policía de la Metropolitana, denunciado por supuestas vinculaciones con el caso AMIA y con otros antecedentes de gravedad que deberían ser causa más que suficiente para no nombrarlo" señaló Sergio Abrevaya, presidente del Bloque de la Coalición Cívica, en relación a la designación de Jorge “fino” Palacios en ese cargo.

 

"Palacios, continuó, no es garantía de respeto a los ciudadanos o de operarpolicíaco acorde con la situación institucional de la Ciudad".

"La nueva policía metropolitana, con esta desición de Mauricio Macri, va a ser conducida con lo peor de la vieja" enfatizó el Legislador.  Y disparó "El Jefe de Gobierno porteño está matando a la institución antes de que nazca, con esta designación".

Por otra parte señaló a al agencia NOVA "Estamos a tiempo de que revean el nombramiento de Palacios y de que modifiquen la ley para que los distintos bloques puedan prestar acuerdo sobre este tipo de designaciones”.  Además, Abrevaya subrayó que “no podemos avalar este nombramiento” y añadió que “Palacios sigue estando sospechado y no es claro cuáles son las razones positivas para ponerlo en ese cargo”.  

El titular del bloque de la Coalición Cívica sintetizó que “su nombramiento debería pasar por esta Legislatura, para que también los legisladores asumamos la responsabilidad de verificar cuáles son esos parámetros e idoneidad por los cuales se nombra al Jefe y Subjefe”.    

Pin It