Comuna 12

Adaptado a la nueva normalidad: Buenos Aires Market vuelve a Villa Urquiza y a Parque Saavedra

buenos aires market villa urquiza

 

Será solo mercado, sin gastronomía. El domingo 11  de octubre estará en  Villa Urquiza, junto a la plaza Esteban Echeverría, sobre la calle Nahuel Huapi, entre Capdevila y Bauness, de 10 a 18 horas. Y  el sábado 17 de octubre, de 10 a 19 hs, se ubicará en Parque Saavedra:  García del Rio y Pinto. 

 

"El mercado de Buenos Aires Market funcionará de acuerdo con el Protocolo de Funcionamiento de las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial para Prevención y Manejo de COVID-19: habrá punto de ingreso y egreso, puestos distanciados, control de temperatura e higiene de manos al ingresar y al salir de la zona de puestos, capacidad limitada, marcas en el piso para delimitar lugares en las colas, y mercaderías protegidas."  informan desde el sitio oficial de Buenos Aires Marrket. 

 

"En esta nueva etapa no habrá espacios gastronómicos ni foodtrucks, tampoco ofreceremos alimentos ya preparados para consumir dentro de la feria. No habrá mesas comunitarias ni sillas para los visitantes. No se trata de un evento masivo. Solo funcionará el mercado, para el que quiera hacer sus compras." agregan

 

Durante el mes de agosto se había anunciado su regreso, el día 16 de ese es iba a estar en Villa Urquiza. Luego de su anuncio y  de varios cuestionamentos, se suspendió el retorno en ese entonces. 

 

 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff