Comuna 12

Anses llegó a la Sede Comunal 12

anses

Con el propósito de acercar sus servicios a los barrios y facilitar los trámites a los vecinos, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) llegó a la Sede Comunal 12. Se podrán realizar trámites de lunes a viernes de 8 a 15hs en Holmberg Nº 2548/96.

Así lo anunció el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para cuatro sedes comunales: la 6, 11, 12 y 13. Los servicios que podrán gestionar los vecinos son: Clave de Seguridad Social, actualización de vínculos familiares, Asignación Universal por Hijo para protección social, cambio de banco, cambio de categoría laboral de un trabajador en relación de dependencia, instructivos de turnos por web, guía general de opciones para efectuar trámites y consultas, CUIL (Código Único de Identificación Laboral), e historia laboral.

Estos trámites se suman a la larga lista de servicios que ya ofrece la Sede Comunal 12 como el de la Licencia de Conducir, Defensa al Consumidor, Mediación Comunitaria y Registro de Deudores Alimentarios Morosos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Defensoría de niños, niñas y adolescentes, Programa Proteger (tercera edad), Centro de Integración Laboral (CIL), Servicio Jurídico a la Comunidad (de la Procuración General), Pase Cultural, Boleto Estudiantil, Apoyo Escolar, entre otros.

Pin It

connosotroswhatsapp