Sábado 19 Agosto 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

afiche escuela gauchos guemes

Este sábado al mediodía, integrantes de la Multisectorial contra el Tarifazo Comuna 12 recorrieron establecimientos públicos y privados de la zona. La Escuela 21 (Núñez 3638), Cristo Rey (Quesada 5228), Escuela Gauchos de Güemes (Tamborini 5324), la Escuela Especial 11 (Quesada 4356) son algunos de los puntos donde este mediodía de sábado vecinos fijaron afiches para apoyar la lucha de docentes porteños, quienes ante la falta de acuerdo paritario con el Ministerio de Educación de Ciudad este lunes y martes irán al paro.

 

Esta actividad la convocó la Multisectorial contra el Tarifazo Comuna 12. “Salimos a afichear las escuelas de Villa Urquiza en apoyo a los docentes y maestros que luchan por un salario digno”, expresaron vía redes sociales. Las imágenes en hojas A4 que pegaron con cinta en los frentes escolares llevan en el centro un logo con un niño de guardapolvo blanco que abraza a una docente mujer.

 El logo es circular y lleva la leyenda: “Mientras existan maestros de pie, no habrá pueblos de rodillas”. Aparte de dejar los afiches sobre los muros, dejaron volantes debajo de las puertas de los establecimientos públicos y privados de este barrio de la Comuna 12.

 

afiche