Jueves 19 Octubre 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

tiro federal

Las  nuevas instalaciones se construirá a orillas del Río de la Plata y se entregará, para usufructuar por 75 años, a la asociación civil del Tiro Federal.

ciclistas parque sarmiento

 

La propuesta de construir un circuito para circular en bicicleta en los límites del Parque de Sarmiento resultó la más votada en la Comuna 12, dentro de los proyectos presentados por vecinos al Gobierno porteño en el programa BA Elige; y que se llevarán a adelante en 2018. Podría resolver el viejo conflicto entre los habitantes de la zona y los ciclistas. Junto a éste, también resultaron elegidos otros proyectos que se llevarán a cabo con los $33.423.732 asignados para nuestra Comuna.

rezonificacion

Lo aprobó, en primera lectura, este jueves la Legislatura porteña. Se urbanizará una manzana de Saavedra frente a General Paz y otra al lado de la estación ferroviaria Urquiza. En ambas se usará el 35% para torres y el resto para espacio público.

 rezonificacion

Es para construir inmuebles en el 35% del terreno y el resto dedicarlo a uso comunitario. La iniciativa también es para lotes de Mataderos, Palermo, Retiro, Saavedra y Villa Urquiza.

tala

La Junta Comunal 12 informó que extraerá árboles de nueve veredas, según consta en el Boletín Oficial porteño de este miércoles. Lo hará la Empresa MANTELECTRIC, que suele hacer labores en el espacio público en nuestro distrito.

maria rosa muiños

Es una propuesta de la Legisladora porteña, María Rosa Muiños (peronismo de la ciudad.

lago parque gral paz

La Secretaría de Descentralización aprobó una contratación de $1.490.000.

buenos aires market

Los vecinos podrán disfrutar de la feria de los principales productores de alimentos saludables y gourmet de la Argentina que traen más de mil productos distribuidos en distintos puestos.

paso nivel nazca

Tras los reclamos vecinales y por pedido de la Junta Comunal 12 y el Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, Trenes Argentinos inició la restauración solicitada.

villa rocatagliata

El Legislador Gustavo Vera impulsó el amparo porque decía que los metros edificables superaban lo permitido por el actual Código de Planeamiento Urbano. La empresa se defiende y dice que está a reglamento. El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires tiene la última palabra.