Saavedra

Saavedra: Arreglarán las postas aeróbicas del Parque Carlos Mugica

postas aerobicas

Van a reparar las postas aeróbicas de seis espacios verdes de la Ciudad, entre ellas las de este pulmón verde de la Comuna 12. El costo total es de 395.800 pesos.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección General de Mantenimiento de Espacio Público Comunal, llamó a licitación para arreglar las postas aeróbicas de seis espacios verdes de la Ciudad. Entre ellos está el Parque Carlos Mugica del barrio Saavedra, ubicado en las calles: Rogelio Yrurtia y Alberto Gerchunoff.

“Se funda en la necesidad de adquirir el servicio de reparación integral de las postas aeróbicas y maquinaria para realizar ejercicios debido a que las mismas no funcionan adecuadamente, y de no ser solucionado inmediatamente podría causar perjuicio a los usuarios que a diario las utilizan”, destacan los considerandos de la DISPOSICIÓN N.° 48/DGMEPC/16 de la Secretaría de Descentralización, a cargo de Sergio Constantino.

La firma elegida en la licitación es la del proveedor Babarro Federico Adelmar (CUIT 20- 38662289-3). Recibirá $395.800. Los otros cinco espacios públicos a reparar son: Parque Indoamericano, Parque Cantero Central Rabanal y las Plazas Sudamérica, Nuestra Señora de Fátima y de la Democracia de la Comuna 8.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff