Villa Urquiza

Aseguran que el "matagatos" de Villa Urquiza ahora vive en Ciudadela

matagatos de villa urquiza

Vecinos de la Comuna 12 aseguran que el "matagatos" de Villa Urquiza ahora viven en Ciudadela. El caso conmocionó al barrio en 2014, cuando un hombre que se hacía pasar por protecciónista y adoptaba animales por Internet (principalmente gatos), luego aparecían muertas. 

"El portero de su edificio (de la calle Bauness 2648) notó que las bolsas de basura que arrojaba este hombre eran muy pesadas, la curiosidad lo llevó a abrir una y se encontró con la sorpresa macabra: estaba llena de gatos muertos empapados. El encargado, radicó la denuncia en la Comisaría 32." relataban testigos por aquel entonces. "Aparentemente, los sumergía en la bañadera y los electrocutaba." explicaban. 

Su nombre es, Sebastián Vásquez, y era empleado de Centro Cultural San Martín, asignado al área de atención al público en el Teatro 25 de Mayo  Sus compañeros de entonces, lo describían como un "hombre violento". 

El tema llegó a los medios masivos de comunicación por los escalofriante del hecho. Tras las denuncias penales y los escraches tuvo que abandonar el barrio.

Video 2014

Ahora muchas personas que recuerdan muy bien su rostro aseguran que lo encontraron en las redes sociales con otro nombre "Ojo con este HDRMP asesino de gatos, Sebastían Vázquez, Federico o Marcos. Fotos actuales en Tinder y Badoo!!! Vivía en Villa Urquiza, ahora vive en Ciudadela , Argentina",asegura Ale Musicat y aporta fotos actuales. Y alerta  "La gente que no lo conoce esta juntando $$$ para ayudarlo". Aparentemente, Vázquez, estaría pidiendo ayuda para comer con un perfil falso de Facebook. E informa"Recuerden que la FISCALÍA pidió que si alguien lo reconoce/ubica, y él sigue buscando animales NO lo denuncien PÚBLICAMENTE. Se tienen que acercar a la Fiscalía y avisar. En épocas fuera de la emergencia concurrir a Unidad Fiscal Norte (Cabildo 3067, 3er piso) Grupo H, Sumario 2430/14 Fiscal: Dr. Miguel Kessler. Horario de atención: 9 a 15 hs. Solicitan ir temprano. 5297-8100 interno: 8228. Mientras dure la emergencia judicial por la pandemia intentar comunicarse a ese teléfono ( 5297-8100 int. 8228) o a través de 0800 33 (FISCAL) 347225 y mencionar el sumario de arriba (2430/14)."

matagatos

Pero no solo este vecino realiza hizo pública esta información en redes sociales, también otras peronas y grupos dedicados a la adopción de animales como Gatitos en adopción responsable CABA y GBA, se hicieron eco o manifestaron lo mismo. 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff