Saavedra

Asesinan a una jubilada en Saavedra

Apareció muerta en su casa. El principal sospechoso, el jardinero.

Un cruel hecho se dio a conocer esta mañana en Vilela al 2900. La policía encontró el cuerpo de esta señora de 71 años en el comedor de su vivienda. La hallaron tirada en el piso boca arriba, con las manos atadas y un pañuelo tapándole la boca. Todo indica que la habían matado a golpes hacía 72 horas.

Los vecinos del barrio hacía varios días que no veían ni sabían nada de ella, por lo tanto llamaron al 911. La causa quedó a cargo de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad y de la fiscalía de Distrito Núñez-Saavedra.

El principal sospechoso del homicidio es el jardinero que estuvo trabajando en la casa durante el primer fin de semana del año. Las fuerzas de seguridad están investigando a través de las cámaras de seguridad para poder identificar al agresor. Por otra parte, según contó gente de la zona, era común que la víctima hiciera ingresar a personas extrañas de la calle.

Según las primeras pericias, los distintos accesos  a la casa no habían sido violentados sino que estaban cerrados sin llave y el único lugar que encontraron revuelto fue el dormitorio de la señora asesinada.

Un confuso y triste episodio que ahora queda en manos de la Justicia.

Fuente: Télam

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff