PARA LIMITAR LAS CONSTRUCCIONES EN ALTO EN VILLA PUEYREDON Y AGRONOMIA

 

Audiencia pública en la Legislatura porteña

4444444444

edificiosLa Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Agronomía y Villa Pueyrredón, “Salvemos al Barrio”, convoca a los medios de comunicación y a los vecinos interesados de toda la Ciudad de Buenos Aires a la  AUDIENCIA PÚBLICA a realizarse el día viernes 19 de marzo a las 10hs. en la Legislatura Porteña, sita en la calle Perú 160.

 

 

La Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Agronomía y Villa Pueyrredón, “Salvemos al Barrio”, convoca a los medios de comunicación y a los vecinos interesados de toda la Ciudad de Buenos Aires a la  AUDIENCIA PÚBLICA a realizarse el día viernes 19 de marzo a las 10hs. en la Legislatura Porteña, sita en la calle Perú 160.  

 

La Audiencia tratará sobre la ley 546-D-09 que pone fin a la construcción de edificios de altos sobre la Avda Salvador María del Carril desde Campana hasta Constituyentes y su continuación, La Pampa, hasta Burela, reestableciendo así una normativa similar a la que regía al barrio hasta el año 2001.  

 

Dicha ley ya fue votada por unanimidad en primera lectura en noviembre pasado y representa un punto final a un tipo de desarrollo urbano no sustentable, que ha perjudicado enormemente la calidad de vida de los vecinos.

Pin It

connosotroswhatsapp

Aviso 2

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff