Comuna 12

BA Elige 2019: Se podrán presentar proyectos para la Comuna 12 en la Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza

b aelige 2019

El próximo 28 de febrero a las 18:30 hs. el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, desde Participación Ciudadana, invita a todos los vecinos a ser partícipes de una charla que se realizará en la Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza, ubicada en Av. Congreso 4977.

La reunión se enmarca en el Programa BA Elige 2019 y, quienes participen, podrán proponer proyectos para mejoras en su barrio. Es un espacio abierto y accesible para que todos los vecinos se informen y puedan expresar sus ideas.

Desde la Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza expresaron: “Es una buena oportunidad para sugerir algún proyecto. Nosotros vamos a proponer una solución al estacionamiento y una mejora para el cruce peatonal de Monroe y Triunvirato, sobre todo para cuidar a los niños y niñas y personas adultas mayores. Cabe aclarar que nuestra entidad solo ha puesto a disposición el espacio y nada tiene que ver con la organización ni el contenido de la charla”.

baelige2019

El año pasado, para la Comuna 12 los vecinos presentaron, por ejemplo, un canil en alguna de las plazas del Corredor Donado; una cancha de vóley en el Parque Saavedra, dársenas de colectivos en Av. Constituyentes y General Paz; instalaciones de semáforos, arreglos de veredas, cámaras de seguridad, y recambio de contenedores. Y el Gobierno de la Ciudad le destinó a esta comuna un presupuesto total de $ 33.423.732.