Villa Urquiza

Balean a un delincuente tras intentar robar en el Banco Francés de Villa Urquiza

 Un delincuente fue baleado luego de intentar robar en la sucursal del Banco Francés de Triunvirato y Tomás Le Bretón, en Villa Uruqiza. El episodio se dio en la tarde del viernes 20 de noviembre, cuando un hombre, cuyo nombre no trascendió, buscó irrumpir en la entidad bancaria que se encontraba aún abierta.

La escena alcanzó a verla una mujer policía de la Comisaría Vecinal 12C de la Policía de la Ciudad, que se encontraba en consigna en la puerta del banco. Por ello, pidió a los clientes que ingresen al banco y cerró la puerta del mismo, por lo que el delincuente quedó afuera. 

 

Al mismo tiempo, solicitó ayuda a un grupo de compañeros que se acercaron de inmediato en un patrullero. Al verse rodeado, el ladrón amenazó a los oficiales con su arma, ante lo cual uno de los policías lanzó dos disparos contra él. Uno de ellos impactó en su abdomen, por lo que quedó herido. Poco después arribó una ambulancia del SAME para trasladarlo al Hospital Pirovano, donde quedó custodiado.

 

La causa seguirá siendo investigada por la Fiscalía Criminal y Correccional N°22, a cargo del doctor Cubría, y el Juzgado Criminal y Correccional N°46, que encabeza el juez De Santo.

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff