Barletta: “La UCR debe recuperar su rol de representación fuerte y sólido”

ucrAsí lo manifestó el Presidente del Comité Nacional de la UCR, el Ing. Mario Barletta, en un almuerzo de tradicional de radicales convocado por el ex Diputado Nacional, José Bielicki.

 

 

 

El líder radical hizo un recuento del breve período que lleva al frente del Partido y de los desafíos a mediano y largo plazo . “La necesidad que urge a la UCR de recuperar un rol de representación fuerte y sólido de la sociedad y de sus demandas”, expresó el líder radical. 

“Los radicales soñamos con un país en el que la educación y el trabajo estén al alcance de todos por igual, y estamos llamados a trabajar en pos de esa utopía. Por más que ésta no se alcance, los esfuerzos que se hagan para acercarse a ella serán un gran aporte a nuestra nación”, finalizó Barletta. 

Ya promediando el encuentro con el plato principal de por medio compuesto por pescado al limón, Bielicki analizó la génesis del encuentro. "Hoy nuestra tarea es poner energía y modernización para lograr un radicalismo que, sin abandonar sus contenidos éticos e ideológicos, recupere la confianza de un pueblo frente al desabarranco de un gobierno que lleva a la República a la bancarrota", enfatizó el ex Diputado Nacional.

 

Entre otros, concurrieron Lucio Lapeña, Presidente del Comité Nacional de la Juventud Radical; Hernán Rossi, presidente del Instituto Moisés Lebensohn; Horacio Pernasetti, ex Presidente del Bloque de Diputados Nacional y actual Auditor; Hector Lombardo, Ex Ministro de Salud Pública de la Nación; Alejandro Armendariz, diputado; Luis Miralles, ex Ministro de Educación de la Pcia de Bs As; el constitucionalista Felix Lon; Carlos Lacerca, ex Secretario de Industria de Alfonsín; Cristina Vesco, Nelida Barreiro, Oscar Muiño, Héctor Arson y H.  Di Tulio, ex Diputados Nacionales; Carlos Pogoriles, Samuel Gil Flu y José Brito Peret. 

Con el almuerzo del jueves, el grupo de radicales que convoca el ex Diputado Nacional, José Bielicki, inicio el vigésimo tercer aniversario de actividades. El tradicional almuerzo atravesó y atraviesa todas las crisis nacionales y partidarias manteniendo su vigencia con veteranos, jóvenes, figuras ascendentes y funcionarios de gestiones de gobierno.

 

Pin It