Saavedra

Barrio Mitre: ofrecen subsidios y descuentos en garrafas

El Gobierno Nacional y el Movimiento Evita reforzarán el operativo para evitar que la crisis económica sea mayor en la zona más vulnerable de la Comuna 12. En ese marco, ofrecerá subsidios y descuentos en la recarga de garrafas para los y las vecinas del Barrio Mitre, en Saavedra.

 

La acción se llevará a cabo este viernes 17 de julio, último día de la actual fase de la cuarentena, en la "Plaza del Barrio", situada en el centro del Barrio Mitre. El operativo se desplegará entre las 12 y 14 horas, dentro del denominado programa "El Estado en tu barrio".

 

Allí, se ofrecerá la recarga de garrafas a $349. Asimismo, se realizarán inscripciones al programa "Hogar", el cual permite obtener este elemento, indispensable para tener gas en el invierno, mediante un subsidio del Estado nacional.

 

garrafasbm

 

La acción se dio hace menos de un mes en el Barrio Mitre y tuvo gran concurrencia por parte de los vecinos. El programa en cuestión es coordinado por la Jefatura de Gabinete de la Nación y la Secretaría de Energía. En esta zona saavedrense, lo articula el Movimiento Evita.

 

Como informó este periódico, semanas atrás se había desplegado en el mismo lugar un inédito operativo del Gobierno de la Ciudad, la Comuna 12, militantes de organizaciones sociales y funcionarios nacionales, para evitar que se forme un brote de coronavirus en el Barrio Mitre. El mismo, denominado "El barrio cuida al barrio", contó con postas sanitarias en los lugares de ingreso y egreso del barrio, y toma de temperatura a vecinos/as, junto a la entrega de folletería. 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff