Basilio Sioutis (comunero): "Cuidan la plaza, la enrejan para que no pase nada y un pibe se electrocuta"

basilio sioutis

El comunero opositor, Basilo Sioutis, integrante de la Junta Comunal 12 por el Movimiento Emancipador, se refirió al hecho del pasado martes donde un nene de 5 años quedó electrocutado en la Plaza Jorge Casal de Villa Urquiza. En el contexto de una conversación con una empleada del Gobierno porteño, deslindó responsabilidades del hecho en el Ministro de Desarrollo Urbano porteño, Daniel Chaín "Cuidan la plaza ,la enrejan para que no pase nada y un pibe se electrocuta". Y agrega "Nunca pasan por la comuna, se cagan en nosotros, hace lo que se les canta el culo. Nunca nos dió bola, Chaín es eso", sentenció. 

 

"Yo soy un delegado comunal electo por el pueblo de la ciudad, no un funcionario pago como Chain...¿que le digo a mi vecino? Todos me paran" dijo el comunero, Basilio Sioutis, en el marco de una conversación con una empleada del Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad, que publica la cuenta de facebook del espacio Multisectorial que el comunero conduce.

"Sabés como lo voy a cagar al Gobierno de la Ciudad, lo voy a destrozar", dispara. Y agrega " Tengo una denuncia hecha desde el 15 de enero. Como oposición voy a tratar de hacerlos mierda por todos los medios". 

 

 Mirá el video

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff