Villa Urquiza

Brindan una charla sobre prevención de cáncer mamario en Villa Urquiza

prevencion cancer mama

La actividad se desarrolló el lunes en las instalaciones del gimnasio Sport Club, sede  Villa Urquiza (Monroe 4958) y consistió en una charla didáctica y demostrativa sobre los diversos métodos preventivos que es necesario conocer para prevenir eficazmente el cáncer de mama.


 
El público presente tuvo la posibilidad de hacer consultas personales relacionadas con el tema, y al finalizar la charla se entregó a cada asistente folletos instructivos para conocer en detalle como realizarse el autocontrol mamario.
 
Los organizadores señalaron que “El evento se realizó como parte de las acciones planificadas en el programa “Salud 360º”, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de quienes buscan cuidar su salud de forma integral.”
 
En continuidad con estas charlas que apuntan al cuidado de la salud y la prevención de enfermedades, se informó que “Las próximas charlas sobre esta temática se llevarán a cabo en las zonas de Belgrano y Colegiales, mientras que para lo largo del año están planificadas otras vinculadas a temas como: técnicas para evitar el stress laboral, consejos para mejorar la alimentación,  la importancia de la examen médico periódico, entre otras.”

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff