Comuna 12

bonus2

Buenos Aires Corre en la Comuna 12


El Parque Saavedra es el lugar que alberga a este programa deportivo del Gobierno de la Ciudad destinado al running. Actividad gratuita en 12 sedes.


Comandando por la Subsecretaría de Deportes este ciclo, dirigido a jóvenes y adultos de todos los niveles, dicta clases en los distintos barrios porteños. En el caso de nuestra Comuna, el lugar elegido es el tradicional Parque Saavedra, García del Río y Pinto.

Quienes estén interesados pueden acercarse al predio los días lunes, martes, miércoles y jueves de 19 a 21 horas. Cabe destacar que los entrenamientos son gratuitos y están a cargo de Profesores de Educación Física especializados en el running.

Abierto a todos los niveles el programa incluye la participación en carreras de calle, pista y aventura. Además, se confeccionan planificaciones de acuerdo al objetivo de cada participante y se realizan test para tener un control de la evolución. Se dicta en 12 plazas y/o parques porteños.

Los entrenamientos consisten en una entrada en calor, preparación física general y específica, aprendizaje y perfeccionamiento de la técnica de carrera, mejoramiento de la capacidad aeróbica y anaeróbica, y relajación/flexibilidad.

Los interesados en participar de Buenos Aires Corre deben presentar fotocopia de DNI, el apto médico y una ficha de inscripción (original y duplicado) que pueden completar ingresando a https://www.buenosaires.gob.ar/deportes/actividades-gratuitas/buenos-aires-corre. Con dicha documentación se acercan a la sede elegida para terminar con el trámite.

 

Pin It