Villa Urquiza

"Buenos Aires Market" vuelve a Villa Urquiza en 2020

La feria de alimentos "Buenos Aires Market" tendrá una nueva edición en Villa Urquiza. La misma se llevará a cabo durante los próximos viernes 14 y sábado 15 de febrero de 2020 en la Plaza Echeverría. Como es usual, el Gobierno de la Ciudad cerrará el tránsito en la calle Nahuel Huapí entre Capdevila y Bauness para que se coloquen los puestos de venta.

 

La confirmación de la realización de este evento fue confirmado por el propio Gobierno porteño en la Resolución 1787 del Boletín Oficial, fechada en el 9 de diciembre pasado. En la misma, se autoriza a cortar la citada calle urquicense desde la mañana del 14 hasta la noche del 15, aunque no se verán afectadas las bocacalles.

 

La feria itinerante gourmet "Buenos Aires Market"suele contar con stands para que los productores vendan sus productos, a precios promocionales. En anteriores ediciones, se ofrecieron quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias e infusiones, entre otros. Además, también son comercializados alimentos sin TACC para personas celíacas. 

 

Sumado ello, en los distintos food tracks, es posible comprar comida de distintas culturas y degustarlas en el patio gastronómico que también es montado en la feria, en la que también se realizan distintas actividades para niños.

 

La última vez que esta feria organizada por el Gobierno de la Ciudad había estado en la Comuna 12 había sido en noviembre de este año, cuando visitó el Parque Saavedra.

  

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff