Jueves 21 Junio 2018

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

buenso aires market

Los vecinos podrán disfrutar, nuevamente,  de la feria de los principales productores de alimentos saludables y gourmet de la Argentina que traen más de mil productos distribuidos en distintos puestos.

 

Este sábado 2  y domingo 3 de junio, de 10 a 18 hs., la feria itinerante Buenos Aires Market montará sus más de 60 stands de alimentos saludables y gourmet, su patio gastronómico con camiones de street food y sus mesas comunitarias en las inmediaciones del Parque Saavedra.

Allí se podrán degustar y comprar, a precio promocional, los productos que se ofrecen en los coloridos puestos. Entre ellos, quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas , productos de granja, etc.

buenos aires market parque saavedra

Junto al área de mercado funciona un patio de comidas con food trucks y mesas comunitarias para merendar o cenar. También cuenta con un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños, con juegos y entretenimientos variados.

La entrada es libre y gratuita.  Con acceso por Av. García del Río y Pinto (CABA), el evento contará con dos espacios diferenciados.

Además...

"También dispone de una amplia oferta de puestos de comida vegetariana gourmet para almorzar y merendar al paso, o en las mesas comunitarias del mercado, que son atendidas por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras)" cuetan sus organizadores.

Y agregan "cuenta con un auditorio en el que se ofrecen charlas, talleres y clases de cocina, con acceso libre. La propuesta se complementa con una atractiva grilla de espectáculos callejeros".

Buenos aires market