Comuna 12

Cambia de lugar una posta de vacunación de Villa Urquiza

"Se reemplaza la posta ubicada en la Iglesia Nuestra Señora de la Anunciación - Altolaguirre 2041(Villa Urquiza) por la posta ubicada en la Iglesia San Alfonso- Barzana 1515", informó la Comuna 12 desde sus redes sociales.



No obstante , y como informó este medio, los vecinos pueden seguir buscando el lugar más cercano a su domiclio y conocer el cronograma de turnos en esta nota.

La vacunación será exclusiva para las personas más propicias a contraer enfermedades respiratorias. Los grupos de riesgo son los mismos que vienen repitiéndose en el coronavirus: personas mayores de 65 años. Para ello, se dispusieron 80 puntos fijos en diversos lugares de la Ciudad, como escuelas, centros comunitarios y hasta iglesias. Este servicio será solo para aquellos que no tengan cobertura médica y utilicen el sistema público de salud. Quedarán excluidos todos los afiliados de PAMI.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff