Saavedra

Cambio de sentido para cinco pasajes en Saavedra

La medida fue confirmada por la Secretaría de Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires, y ya fueron colocados los carteles de “contramano” en las esquinas. Desde este jueves, Achira y Manzanares circulan únicamente hacia Galván, y Jaramillo y Flor del Aire hacia Valdenegro. Cabe aclarar que, desde Miller hacia Cabildo, Jaramillo y Manzanares no sufren modificaciones en sus sentidos. También cofirmaron que no se podrá estacionar de mano izquierda.

Chajarí, en tanto, ubicada entre Donado y Lugones, será mano únicamente hacia ésta última, y no podrá ser utilizada como salida hacia Donado. La medida impactará en la circulación de vehículos que utilizan los pasajes para concurrir a las escuelas del Polo Educativo Saavedra o el CEMIC. Además, con este cambio, quien venga desde Villa Urquiza por Galván y quiera ir al centro de Saavedra, no tendrá alternativa directa entre las calles Núñez y la avenida Balbín, a nueve cuadras de distancia.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff