Ciudad

Cayeron dos de los “abreportones” de edificios en Coghlan

La Policía de la Ciudad, gracias a las cámaras de seguridad, pudo dar en las últimas horas con dos integrantes de la banda de cuatro delincuentes, que se dedicaban a abrir los portones de los garages de edificios del barrio porteño de Coghlan. Se especializaban en robar bicicletas y todo lo que encontraban a mano.

 

 

 

Quedó registrado por las cámaras cuando los cuatro delincuentes forzaron el portón de la cochera de una vivienda ubicada en Superí al 3100. Dos se metieron en la casa por la parte del garage. Estuvieron unos minutos y se fueron, pero no se llevaron nada. El dueño vio todo y realizó la denuncia. Creen que ingresaron para ver cómo era el lugar y regresar luego.

 

 

Según sus habitantes, Coghlan se caracterizó siempre por ser un barrio tranquilo. Los chicos jugaban a la pelota en la calle y las personas mayores salían a la vereda para conversar. "No sabés lo linda que era la zona hace unos años", relató resignado un comerciante de Conde y Larralde.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff