Villa Urquiza

Cierran el supermercado El Tropezón de Villa Urquiza por un caso de coronavirus

supermercado el tropezon

Una empleada dió positivo al test de COVID19.

El autoservicio de Bucarelli 2154 debió cerrar sus puertas por un caso positivo de coronavirus Se trata de una empleada del local, "La colaboradora se encuentra bien y seguimos el protocolo designado por el Ministerio de Salud", informa el cartel pegado en la puerta del local. Y aclaran que el autoservicio permanecerá cerrada mientras realizan las tareas de desinfección.

El negocio se suma a lista de comercios de comida que tuvieron empleados infectados en nuestros barrios. El supermercado VEA de Manzanares y Av. Balbin - Saavedra, donde se informaron 9 casos. También se reportaron casos positivos en el hipermercado Walmart de Av. Constituyentes, y el Carrefour Market de Mosconi 2861, ambos de Villa Pueyrredón.

Como informó este medio el día viernes, Villa Urquiza, es el barrio que más casos concentra de coronavirus en la Comuna 12. 

carteltropezon

Un clásico de Villa Urquiza

El autoservicio El Tropezón, es un clásico del barrio Villa Urquiza. En 1902 abrió sus puertas en la esquina de Monroe y Bauness.A fines de la década del sesenta, el edificio donde estaba el local estaba muy deteriorado y la familia tuvo que abandonarlo. Pero El Tropezón no dejó de existir: el 7 de octubre de 1968 reabrió sus puertas en el nuevo local de Bucarelli 2154, en esta oportunidad como un pequeño supermercado.

Con los años, bajo la administración de María Ramos, hija de Celestino y la única que está trabajando desde 1968 en forma ininterrumpida, junto a su esposo Carlos Sánchez, se afianzó entre los vecinos como centro de compras. Luego se anexaron unos 2.150 metros cuadrados y se agregaron nuevos sectores de carnicería, verdulería, fiambrería y panadería. El Tropezón cumplió mas de medio siglo de vida como supermercado, "pero conserva el espíritu del viejo almacén que supo ser hace más de un siglo." afirman sus dueños. 

 

 

eltropezonantes

 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff