Comuna 12

Ciudad lanzó capacitaciones para adultos mayores en la Comuna 12

abuela celular

La Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene como objetivo principal promover la inclusión social de los adultos mayores, garantizando el cumplimiento de sus derechos. De esta forma, permanentemente organiza cursos y talleres gratuitos destinados a las personas mayores.

Así, la escuela de capacitación llegó a la Comuna 12 y propone dos actividades que comenzarán a principios del mes de junio: el curso "Celular" donde aprenderán a manejar el dispositivo, sus funciones y herramientas, para que lo aprovechen al máximo. Iniciará el día 4 de junio, los martes de 16 a 17:30hs en la Sede Comunal 12, calle Holmberg 2548. Para inscribirse, debe completar el siguiente formulario: http://cort.as/-Isn0

 Asimismo, comenzará taller de Coaching, en el que podrán adquirir herramientas para desarrollar el liderazgo personal y su vinculación con los conceptos de compromiso, empatía, integridad y proactividad.

“Porque las Adultos Mayores Tienen poder y pueden. Esta capacitación les ayudará a remover toda estructura de discriminación por edad y fortalecerse como responsables de sus propias vidas”, explican desde la Secretaría. Este taller empezará el día 5 de junio y se realizará los miércoles de 17 a 18:30 hs, también en la Sede Comunal 12. Para inscribirse se debe ingresar al siguiente link: http://cort.as/-Isn7

“Estamos dedicados a ayudar y promover servicios a aquellas personas que en su época nos ayudaron a crecer. Promover concursos, premios y entretenimiento a las Personas Mayores es a lo que nos dedicamos y aquí ustedes podrán enterarse y participar de todo lo que hacemos”, resume la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Gobierno de la Ciudad.

capacitaciones adultos