Ciudad

Ciudad: Más 14 mil personas detenidas y demoradas por violar la cuarentena

control vehicular

Los datos son desde el  inicio del aislamiento, preventivo, social y obligatorio hasta la fecha. El Gobierno de la Ciudad manitiene fuertes controles y desechó los paseos recreativos anunciados por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, el sábado pasado. En el marco de la cadena nacional dónde informó las condiciones del tercer período de cuarentena. 

"La Ciudad tiene la mitad de su movimiento habitual en la calle, aunque viene creciendo de manera sostenida" informan desde la web de la Ciudad. 

"El tránsito se mantiene en constante crecimiento desde hace algunas semanas, tendencia que también se registró también durante el fin de semana. La circulación en Autopistas Urbanas aumentó 2% el fin de semana, con respecto al anterior, y la congestión, medida por la consultora internacional TomTom, marcó un aumento del 27%." detallan. 

"En el transporte público hubo situaciones muy diferentes. Mientras que en el subte se vieron incrementos de 38% en las personas transportadas al compararlo con el fin de semana pasado, en el tren y el colectivo se registró una baja del 4% y 12% respectivamente, en cantidad de pasajeros.", agregan. 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff