club 17 de agostoEl Club 17 de agosto se encontraba cumpliendo funciones para el denominado "operativo frio" (se asiste a personas que viven en la calle). Ayer la justicia decidió clausurar la entidad - de forma preventoria- hasta se regularice su situación habilitatoria para este fin.

 

El juez Gallardo, ordenó al clausura del Club 17 de agosto de Villa Pueyrredón. Esta entidad deportiva barrial estaba cumpliendo funciones en el "Operativo Frio" (asistencia a personas en situación de calle). Según el magistrado la medida es "preventoria" hasta que cumpla con los requisitos habilitatorios para este fin.

Desde el oficialismo porteño no tardaron en salirle al cruce a Gallardo, con el que ya mantuvieron varias disputas “El juez Gallardo hace política. No sé si querrá desviar la atención, porque él está muy vinculado con las Madres de Plaza de Mayo”, disparó Macri, en clara alusión al caso Schoklender.

La medida de los llanamientos fue dictada el viernes, e incluia dependencias del Ministerio de Desarrollo Social porteño,  a cargo de la candidata a Vice Jefa de Gobierno, María Eugenia Vidal y en la sede del club, Albarellos 2951 en Villa Pueyrredón. También se buscó documentación en oficinas de la calle en México al 1600, Pavón al 1200 y Warnes 2650.

El Club 17 de agosto, se convirtió en un espacio del macrismo, allí Macri lanzo su reelección a Jefe de Gobierno y anteriormente el PRO hizo varios actos. Según fuentes, su Presidente, mantiene estrechas relaciones con este partido.  

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar