Miércoles 23 Mayo 2018

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

inauguracion sede comunal 12

Con un discreto acto de apertura, la nueva sede de Holmberg al 2548 comenzó a funcionar hoy a las 10 AM.

sede comunal 12 holmberg

Es un moderno edificio de tres plantas, ubicado en Holmberg 2548 – Villa Urquiza.  Allí los vecinos podrán realizar todos los trámites que hacían en la vieja sede de Miller 2751.

sede comunal 12

Hoy el Ministerio de Desarrollo Urbano porteño informó que a los 36.725.502 pesos pautados en 2013 para construir la nueva Sede Comunal 12 hay que sumarle un “27,41 % de incremento sobre el monto original de contrato”.

convenio comuna 12

Este martes 27 de septiembre, se llevará a cabo la firma de un convenio marco entre la Comuna 12 y el Consejo de la Magistratura.  El mismo se constituirá con el fin de establecer las bases generales de coordinación y colaboración entre ambos organismos.


junta comunal 12

Por Juan Manuel Castro: Ayer, en el Club Sin Rumbo de Villa Urquiza se expuso el trabajo hecho por los nuevos comuneros. Estuvo el Presidente de Junta, Jorge Roca.

junta comunal 12

A partir del 10 de diciembre asumió las nuevas autoridades de la Comuna 12. Los integrantes fueron votados por todos, aunque algún vecino desprevenido no lo sepa porque los votó por arrastre en una lista sábana. Lo importante es que conozcas quiénes son los comuneros que [dentro de sus competencias] le tienen que dar respuestas a tus reclamos. En esta nota te los presentamos, te contamos cuáles son sus competencias y cuanto les pagamos por mes

 

CLUB DE BARRIO

 

 

La Comuna 12 cuenta con 20 clubes barriales donde se pueden practicar todo tipo de diciplinas deportivas o simplemente para la recreación de los vecinos.

 

 Hace click aquí para conocer el listado de clubes