Coghlan

Coghlan: Cayeron los "roba picaportes"

roba picaportes

Personal de la Comisaría Vecinal 12C de la Policía de la Ciudad se encontraba realizando tareas de prevención cuando al llegar a la calle Washington al 3000 observó a tres personas circular con un bolso, aparentemente pesado, quienes al notar la presencia policial se pusieron visiblemente nerviosos y comenzaron a correr.

A raíz de esta situación, los oficiales empezaron una persecución, la cual culminó a tres cuadras del lugar con los sospechosos detenidos.

picaportes

En presencia de dos testigos se requisó a los delincuentes, dos hombres y una mujer, encontrando en un bolso picaportes metálicos, porteros eléctricos de bronce, pinzas y destornilladores. Luego los policías hicieron una recorrida por la zona y pudieron determinar que a varias propiedades les faltaban los elementos secuestrados.

puerta

Los tres imputados fueron llevados a la Alcaidía 12 de la Policía de la Ciudad y la causa recayó en el Juzgado Nacional Criminal y Correccional N°54 a cargo del Dr. Farias.

Fuente: Policía de la Ciudad

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff