Coghlan

Coghlan: Detienen a un hombre robando partes de un auto abandonado

robo auto

Dos oficiales de la Policía Metropolitana se encontraban en la intersección de las calles Washington y Rivera (Coghlan) realizando tareas de prevención de delitos cunado un vecino les avisó que en las calles Melián y Rivera había una persona intentando sustraer diferentes partes de un auto que se encontraba estacionado. Luego pudieron corroborar que el delincuente tenía pedido de paradero desde el año 2015.

 

Un nuevo hecho delictivo con "final feliz" se registró hoy en el barrio de Coghlan. Un hombre fue capturado por la Policía Metropolitana cuando intentaba consumar un delito . 

Los efectivos  se encontraban realizando sus tareas habituales en la esquina de Washington y Rivera cuando un vecino que los alertó debido a que había visto a un hombre que intentando sustraer partes de un auto abandonado con una herramienta a pocas cuadras, en Melian y Rivera. Se trasladaron hacia el lugar y allí observaron a un hombre que estaba intentando quitar unos neumáticos y el espejo retrovisor del vehículo, utilizando herramientas para ese fin.

“Los oficiales le dieron la voz de alto y lo detuvieron. Al requisarlo, le encontraron una llave de boca y estriada de 10 mm” informan desde el área de Prensa de la Policía Metropolitana.

Luego de cursar los datos filiatorios al Centro Único de Coordinación y Control (CUCC), se determinó que el sujeto poseía un pedido de averiguación de paradero vigente desde junio de 2015, a solicitud del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 31 a cargo de la Dra. Zarza.

“Asimismo, se procedió a secuestrar el auto en cuestión, un Fiat Duna blanco con evidentes signos de abandono y faltante de autopartes; mientras que el delincuente, luego de las consultas realizadas ante el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 30 a cargo del Dr. Jorge López, fue detenido y trasladado a la Comisaría de la Comuna 12 de la Policía Metropolitana” cierra el informe.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff