Coghlan

Coghlan: un cajero del Coto de Monroe da positivo de coronavirus

En cuestión de días, cada vez más cantidad de hipermercados, o comercios del rubro alimenticio de la Comuna 12 reportaron casos de coronavirus entre sus empleados. Este martes 16 de junio, fue el turno del COTO ubicado en el límite de Coghlan, sobre la avenida Monroe.

 

Un cajero de dicho supermercado dio positivo de COVID-19, y por ese motivo se activó el protocolo previsto ante la confirmación de un contagio. La información la confirmó el "Cuerpo de delegados" de la firma de hipermercados, a través de sus redes sociales.

"El protocolo ha sido activado y se están tomando las medidas correspondientes para descartar posibles nuevos contagios y garantizar el bienestar y la seguridad de todos los y las compañeras", precisó el breve comunicado sindical. "Nos ponemos a disposición de nuestro compañero y le deseamos una pronta recuperación", agregó.

La sucursal 44 de COTO está situada en Monroe 3284, esquina Conde y a metros del Hospital Pirovano. Se trata de un hipermercado reinaugurado en 2016, uno de los más grandes de toda la comuna. A pesar de la información del contagio, la tienda no fue cerrada y se mantuvo abierta en esta jornada.

El positivo de este supermercado en Coghlan se agrega a la lista de comercios del rubro que dieron cuenta de contagios de coronavirus entre sus empleados recientemente. Los otros 3 barrios de la Comuna 12 habían reportado ya al menos un infectado de este tipo.

Como informó este periódico, el más reciente se dio en El Tropezón de Villa Urquiza. Esta tienda, situada en Bucarelli 2154, dio aviso del positivo de COVID-19 el pasado lunes, e informó que se mantendría cerrado mientras se realizaban desinfecciones en el lugar.

Asimismo, el emblemático Wal-Mart de Villa Pueyrredón tuvo también al menos un infectado, en este caso, una empleada de e-commerce. De todos modos, el principal foco lo tiene el Vea de Manzanares, en Saavedra, donde hay más de cinco personas con diagnóstico de coronavirus, y a pesar de ello, no ha cerrado sus puertas. 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff