Colocan 64 nuevas cámaras de seguridad en la Comuna 12

camaras de seguridad

 

Autoridades porteñas realizaron ayer la presentación de 64 nuevas cámaras de seguridad para la Comuna 12 en la Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza.  

 

Con la presencia de vecinos, comerciantes y periodistas el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri realizó junto al Ministro de Seguridad y Justicia, Guillermo Montenegro; el Jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco y el Director General del Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 12, Néstor Dall’Alpi la presentación de las nuevas 64 cámaras instaladas en La Comuna 12 en la Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza. 

Según indicaron las nuevas cámaras de seguridad están equipadas “Software de seguimiento del movimiento, estabilización de la imagen integrada, detección de movimiento y manejo de alarma, funciones de video inteligentes y avanzadas.” 

Según palabras del Jefe de Gobierno Porteño, el plan de seguridad oficial esta basado en “Cuatro ejes estratégicos” a saber, Policía de la Ciudad de Buenos Aires, Monitoreo y Control del Espacio Público, Fortalecimiento de la Justicia y Programas Sociales de Prevención del Delito y la Violencia.  Con estas 64 nuevas cámaras ya suman 300 dentro de la Comuna 12 , el objetivo oficia es llegar a las 2000.  

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff