Miércoles 12 Diciembre 2018

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

hospital pirovano

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad informo que comenzaron las obras para poner en valor el entorno del Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano, ubicado en Avenida Monroe 3555, Coghlan.

 

“Ponemos en valor el entorno del Hospital Pirovano para poder brindarle a los vecinos mejores condiciones a la hora de ir a atenderse”, expresó Eduardo Macchiavelli, Ministro de Ambiente y Espacio Público porteño en un comunicado enviado a los medios.

Según informaron, los trabajos consisten en “el ordenamiento del espacio público, refuerzo del alumbrado, mejora y reparación de aceras y vados de accesibilidad, y reposición, renovación y provisión de equipamiento urbano, tales como kioscos de revistas y flores, paradas de colectivos, bancos de descanso y bicicleteros”.

Y agregan “También se prevé la reestructuración del área de acceso peatonal y en el sector de ambulancias en la guardia. Las obras incluyen el diseño de un playón de maniobras más un playón de ambulancias al otro lado del acceso principal; el ensanche y adecuación de la rampa para acceder a shockroom con camillas y la rehabilitación del acceso principal e incorporación de un elevador para personas con poca movilidad”.

Por otro lado, en cuanto a la seguridad, aseguran que “se ensancharán los vados  frente a acceso principal, se reforzará la iluminación peatonal para sector de acceso principal y el alumbrado público.