mundial de tango72011El Ministerio de Cultura porteño informó que el 16 de agosto comienza la edición 2011 de Tango Buenos Aires, festival y mundial. El evento de repercusión internacional contará con bailarines del todo el mundo que competiran y emocionarán a la audiencia al ritmo del 2x4. El Teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza será una de las sedes.

 

Tango Buenos Aires, es el mayor evento a nivel mundial del género con una importante presencia internacional. Este año contará con la Dirección artistica de Gustavo Mozzi y se llevará adelante -principalmente- en el Centro de exposiciones ubicado sobre la Avenida Figueroa Alcorta frente al paseo de la Recoleta (Plaza Francia y alrededores) entre el 16 y el 30 de agosto.

El Teatro 25 de Mayo, de Villa Urquiza será una de las sedes donde se va a extender el festival. Como la edición anterior, el Luna Park, será el escenario de la gran final del mundial, los días 29 y 30 de agosto. Las categorías en las que se compiten son, Tango salón y Tango escenario.

Para el festival habrá producciones Especiales y los Conciertos Exclusivos realizados especialmente por el Festival, junto con los Espectáculos de Danza y las Milongas.

Su edición 2010 contó con la presencia de 350.000 personas y como todos los años, la entreda a todas sus actividades será libre y gratuita.

Para mayor información ingresar a: www.festivales.gob.ar 

 

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff