bonus2

Nestor Dall AlpiInformamos a nuestros lectores que, asi como lo hicieramos con los demás candidatos de la comuna, este medio intentó por todas las formas tener la palabra del candidato a Jefe Comunal de la Comuna 12 por el oficialismo porteño, y actual Director del CGPC 12, Nestor Dall Allpi. Pero -aparentemente- no brinda notas periodísticas. Así como lo hiciera al no ir a las presentaciones televisivas donde debatieron los demás candidatos a dirigir la Comuna 12, el candidato PRO eludió todos nuestros intentos de hacer contacto con él. Según fuentes, el no tener contacto con la prensa durante la campaña, sería una bajada de línea de la Jefatura de Gobierno como parte de su estrategia electoral.

 

club 17 de agosto

La Legislastura porteña, aprobó -este jueves- la ley que contempla el salvataje del Club Comunicaciones por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La nueva ley habilita al ejecutivo porteño a mejorar la oferta del sindicalista Hugo Moyano en Juzgado Nº 7, que tramita la quiebra del "Cartero de Agronomia". El gremialista pretende quedarse con el Club Comunicaciones para la mutual de camioneros.   

 

 basilioMiguel Sioutis Bacilio, nació y creció en el barrio de Villa Urquiza. Es comerciante, pero desde hace años participó de movimientos barriales para hacer frente a las problemáticas vecinales. Comenzó a militar en la política en 1982 con el partido intransigente, luego para el frente de izquierda. En el 92´fundó el periódico barrial “Lo que faltaba”. Junto con un grupo de compañeros  formaron “la Asamblea de Villa Urquiza”, y lograron ganar un espacio verde que iba a ser destinada a COTO y ahora es una plaza. Organizó a los vecinos para juntar firmas y re-abrir el cine-teatro 25 de mayo. Aunque el esfuerzo fue de la “barriada”, hoy la gestión está siendo manejada por el Gobierno de la Ciudad.