Continúa la inscripción para el programa de apoyo a los emprendedores barriales

emprendedor

El Programa de apoyo a los “emprendedores barriales” es una iniciativa de la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires que busca dar apoyo a la creatividad de los porteños para realizar un emprendimiento económico a ayudar a los que ya están en marcha. A partir del 18 de mayo los interesados se pueden inscribir vía web.

 

El Programa de apoyo a los “emprendedores barriales” es una iniciativa de la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires que busca dar impulso a las ideas formadas que tengan los vecinos sobre un emprendimiento económico o para los que ya estén en marcha.

El mismo, tiene busca brindar herramientas que mejoren el diseño, la estructura y la difusión de los proyectos como también el de ser un facilitador para la integración a las redes personales o institucionales existentes y logrando una mejor integración al mercado. 

Para alcanzar los objetivos el programa cuenta con 22 instituciones especializadas que van a trabajar de forma personalizada con los emprendedores entre las que se encuentran cuatro CGPC. 

Las instituciones son :

APYME - Zona Sur; Asociación de Bancos; Confederación General Económica Buenos Aires; Consejo Profesional Ciencias Económicas; Dinámica S.E. / Fundación Pacheco; EMPREAR-Unión Industrial Argentina; Escuela de Negocios de Universidad de San Martín; Facultad de Ciencias Económicas de UBA; Federación de Comercio de Buenos Aires.; Fundación Evangélica Puerta Abierta; Instituto Universitario ESEADE; Fundación Local; Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios; Fundación Universidad de Flores; Fundación Universidad de Belgrano; IECYT; Polo Educativo Renovador; Asociación Civil BAIREXPORT; UAI-Cámara de Comercio e Industria de Flores; Universidad Argentina de la Empresa; Universidad Bologna; Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.

Quiénes deseen participar deben contar con una idea definida de emprendimiento o uno en marcha en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. La inscripción se realiza bajando el formulario vía web o en cualquiera de las 22 instituciones participantes.

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff