Continúan las propuestas culturales de “La Gran Vía de Mayo”

propuestasculturales

El Ministerio de Cultura porteño informó que la  “Gran Vía de Mayo” la propuesta de esta cartera que pretende revalorizar a la Av. de Mayo continúa este fin de semana con sus ofertas culturales sobre esta artería de la Ciudad de Buenos Aires.

 

La “Gran Vía de Mayo” es una propuesta del Ministerio de Cultura porteña que busca revalorizar a la Av. de Mayo con actividades culturales- participativas abiertas al público. 

Esta segunda edición se inició el fin de semana pasado y permanecerá todos los fines de semana hasta el 24 de mayo con una serie de eventos culturales en la vía pública, como en bares y edificios tradicionales que se encuentran sobre esta arteria. 

Actividades para este sábado y domingo: 

Este sábado tendrá lugar la propuesta “Pinta la Gran Vía” en la esquina de Av. de Mayo y Perú donde se invita a los más chicos a dibujar –mediante material entregado de forma gratuita- a la Av. de Mayo.

Llegando a la tarde del sábado (16:30 hs.), se brindará un espectáculo  para toda la familia en la Plaza de Mayo denominado “Inmigrantes, aquellos hombres de buena voluntad”. 

Para el domingo, para los que les guste la historia, habrá visitas guiadas gratuitas a distintos lugares del casco histórico. 

En la Plaza de Mayo, se realizará una obra para los chicos, a las 16:30, llamada “La Plaza de la Victoria” que propone un viaje a la Buenos Aires colonial. 

Por otro lado, se ubicarán escenarios con distintos espectáculos de tango, flamenco, música Celta etc. También para el domingo, en el clásico Bar “Los 36 billares” (Av. de Mayo 1265) se brindara un espectáculo  de flamenco a las 18 hs. 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff