Comuna 12

Coronavirus: Activaron el protocolo en Villa Urquiza por un posible infectado

coronavirus villa urquiza

Lo informó la vecina y locutora, Marcela Feudale, a través de su cuenta de Twitter. Comuna 12 Periódico Digital habló en exclusiva con ella. 

"Se me paralizo el Corazón . Protocolo Coronavirus frente a mi casa. Villa Urquiza. No saque foto, quede petrificada.", tuiteó la famosa locutora, que además es vecina de Villa Urquiza. Vive en Quesada entre Valdenegro y  Miller.

Y agregó en un segundo tweet "Información Protocolo Villa Urquiza: El señor trabaja en un restaurant del centro. Estuvo en contacto con extranjeros.Hoy comenzó a sentirse mal, le subió fiebre. Se lo llevaron como medida de precaución. #coronavirus". 

En dialogo con Comuna 12 Periódico Digital, Feudale amplió: "Es un señor que trabaja en un restaurant, me dijeron que tiene 61 años. Sintió que tenían una fiebre muy alta, entonces activaron el protocolo. Cerró la calle la policía, vino una ambulancia y una enfermera vestida con el uniforme que usan para el protocolo, el salió a la calle y se lo llevaron a la ambulancia." 

Y agregó "Según me dijo alguién que llamamos por teléfono habría tenido unos parametros que levantaron sospecha sobre el coronavirus. Me imagino que le habrán ido a hacer los estudios correspondientes del Malbran, así que en 12 horas sabremos si es o no es. Es una experencia rara y extraña, te sentís como preso y al mismo tiempo no podés hacer nada, más que mirar. Esto es en la mitad de cuadra de Quesada entre Valdenegro y Miller, de la mano derecha; como va el tránsito."

Hasta la fecha no hay casos de coronavirus confirmados en la Comuna 12, esta información nos pone en alerta. Ahora resta ver el resultado del Malbran. 

 

Pin It