Villa Urquiza

Cuarentena Total: Detienen en Villa Urquiza a un joven que eludió el control policial

Afortunadamente la mayoría de los ciudadanos están cumpliendo la cuarentena para combatir la pandemia del coronavirusque afecta a casi todos los países del mundo,. Sin embargo existen varias personas iirresponsables que no acatan el aislamiento preventivo y obligatorio decretado.

Esta mañana, un joven protagonizó una escena de película: en primer lugar eludió con su automóvil (una camioneta Fiat Qubo color gris) un control policial en Avenida Francisco Beiró y Avenida San Martín, en el barrio de Villa Devoto; tras no detener su marcha en esta zona aceleró dándole inicio a la persecución del personal de la Policía de la Ciudad que lo siguieron a bordo de sus motos; en medio del recorrido intentó chochar a uno de los agentes y quedó atrapado en una calle sin salida.

persecuta coronavirus2

Todo el movimiento duró alrededor de 20 minutos y fue pasando por distintos barrios porteños (Agronomía, La Paternal, Chacarita, Coghlan y Villa Urquiza). Esta persona, interceptada en Valdenegro y Roosvelt, fue imputada por "Atentado, Resistencia y Desobediencia a la Autoridad" y se encuentra detenida.

Son imágenes y situaciones que no deberían ser noticias en estos tiempos y en esta especial realidad que vive el país, pero que lamentablemente suceden por la pésima actitud de muchos ciudadanos.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff