Coghlan

bonus2

Coronavirus en el Hospital Pirovano: 1 solo internado y donaciones de insumos

 A más de un mes de que se declare la pandemia de coronavirus, por el momento el hospital Pirovano está lejos de verse colapsado. Actualmente, hay un solo paciente internado con COVID-19 positivo. Se trata de un joven de 24 años, que se recupera favorablemente, con buen pronóstico. Hasta la noche del 14 de abril eran dos los internados, pero uno de ellos recibió el alta para realizar el tratamiento ambulatorio, debido a que presentó mejorías.

 

Anteriormente, otros tres pacientes estuvieron internados, y también recibieron el alta. Como informó este periódico, en toda la Comuna 12 hay 36 personas que fueron diagnosticadas con COVID-19, la mitad de ellas en Villa Urquiza.

 

Transcurrida la mitad de la semana, no existen por ahora casos sospechosos en el Pirovano. El hospital tiene reservados distintos sectores para acoger a pacientes con coronavirus diagnosticado o sospecha de contraerlo. Las salas especiales están conformadas en algunas de las áreas clínicas, traumatología y neurología. Además, se conformó un protocolo especial durante este tiempo de cuarentena, y únicamente está habilitado el ingreso por avenida Monroe.

 

En diálogo con este periódico, un trabajador del hospital definió la situación como "muy tranquila". Respecto a los insumos, indicó que los mismos se administran con rigurosidad, pero que no existe faltante. Además, señaló que el club Defensores de Belgrano realizó una donación de mamelucos, y que se aguarda la llegada de otras donaciones para el personal de salud durante los próximos días.

 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff