bonus2

Coronavirus: Se registra un 70% menos de pasajeros en el subte

 "Comparado con el miércoles pasado ayer bajó un  70% la atencion" dijo hoy en el marco de una conferencia de prensa, Horacio Rodriguez Larreta."Hoy se está organizando para que entren todos más espaciados para cumplir la pauta de que todos viajen sentados".  Y remarcó que el dato es "alentador" en el contexto de la campaña de evitar la circulación de personas para propagar el coronavirus.  Según datos oficiales de la Ciudad, la cifra promedio de pasajeros que circulaba en la red subterránea en un día hábil supera 1.300.000.

"Comparado con el miércoles pasado, ayer bajó un 70% la atención del servicio" y agregó  que "hoy se está organizado que entren más espaciadamente los pasajeros a los trenes para cumplir con la pauta que todos viajen sentados".

A partir del día de hoy, todas las líneas prestan un servicio especial, de manera que solo algunas estaciones permanecen  abiertas. Estas son:

Línea A: Perú, Lima, Plaza Miserere, Primera Junta, San José de Flores y San Pedrito.

Línea B: Leandro N. Alem, Carlos Pellegrini, Pueyrredón, Medrano, Federico Lacroze y Juan Manuel de Rosas.

Línea C: Retiro, Diagonal Norte, Av. de Mayo, Independencia y Constitución.

Línea D: Catedral, 9 de Julio, Facultad de Medicina, Pueyrredón, Palermo, Ministro Carranza, Juramento y Congreso de Tucumán.

Línea E: Retiro, Correo Central, Bolívar, Independencia, Jujuy, Av. La Plata y Plaza de los Virreyes.

Línea H: Facultad de Derecho, Santa Fe, Corrientes, Once, Humberto 1º, Caseros y Hospitales.

Y agregó que se está trabajando para reducir "el cuello de botella" que se genera en estaciones cabeceras como Constitución, que es la mayor entrada a la Ciudad de Buenos Aires, y la parada de subte donde más gente viaja"

“El aumento de los casos que se viene dando en los últimos días y la experiencia que vamos recogiendo de las ciudades donde el virus está avanzando nos hace indicar que podríamos estar, en los próximos días o semanas a más tardar, entrando en la etapa de la circulación social del virus”, alertó. 

 Y para cerrar manifestó, agradecemos muchisimo a todos los que van cumpliendo y entendiendo esto"

 

Pin It