Villa Urquiza

COVID19: Reportan nuevo caso en el Disco de Villa Urquiza

sucursal disco villa urquiza

 

Informan un nuevo caso de coronavirus en la sucursal 107 de la cadena de supermercados Disco, la misma está ubicada en el limite de Villa Urquiza y Belgrano, Rómulo Naon 2142. Trabajadores de Supermercados, la cuenta desde la que reportan, a diario, los positivos entre sus compañeros, lo publicó esta mañana.

 

En esta oportunidad se trata de una supervisora, y ahora esperan el comunicado oficial por parte de la empresa y su procedimiento. 

 

Como informó este medio, el día miércoles 24 de junio también fue reportado que otra trabajadora de este local  contrajo la enfermedad, en esa oportunidad fue una empleada del sector de cajas. 

 

Según el informe epidemiológico de la Ciudad de Buenos Aires,  del día viernes 26 de junio, la Comuna 12 sumó 145 positivos en la última semana, y más de la mitad de los nuevos infectados fueron en Villa Urquiza: 84 personas. Este barrio suma 229 confirmados. 

 

Por otro lado, también es importante subrayar que nuestra Comuna es la que menos vecinos con coronavirus suma entre las 15 comunas porteñas.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff