Comuna 12

bonus2

COVID19: Solicitan que la Junta Comunal 12 pida informes por la indumentaria de los trabajadores del Hospital Pirovano

materiales covid

 "Hay una distancia sideral entre la indumentaria de proteccion personal que deberían recibir, y los camisolines y material que les suministran" publican en su grupo de Facebook la Comisión de Saud del Consejo Consultivo de la Comuna 12, sobre los reclamos que reciben de los trabajadores del Hospital Pirovano para atender casos de COVID19. 

"Los médicos y enfermeras son profesionales, que durante horas al dia se exponen a altas cargas virales. Ante esto, hemos solicitado a la Junta Comunal 12, presidida por el Sr.Gabriel Borges, un pedido de INFORMES dirigido a la Direccion del Hospital, para que responda cual es el material de protección personal que se entrega a los trabajadores de salud, y la frecuencia de entrega. Aun esperamos respuesta." informaron los vecinos que  la integran.

materialesrecibidos2

Sobre este tema, un enfermero del nosocomio de Coghlan también informó a este medio la semana pasada, que tres de sus compañeros contrajeron la enfermedad por estar en contacto con detenidos de la cárcel de Devoto alli internados, sin la proteccion personal correspondiente. 

Pin It