Saavedra

COVID19: Vecina de Barrio Mitre denuncia que medicos del Hospital Pirovano pusieron en riesgo de contagio a su hijo menor

vecina barrio mitre saavedra

 "Como todos saben a mi y a Cali nos dió el COVID19 positivo; a Tito, el hisopado le dio presuntamente negativo; el primer hisopado" comienza el relato de su derrotero la vecina de Barrio Mitre - Saavedra, Cochi Ferreyra. Y continúa informando que empezaron a cumplir con el protocolo en el Hospital Pirovano, hasta  que  fue llevada, junto a sus dos hijos, a un hotel; como indica el procedimiento para casos que no son de gravedad.

 

Y reclama "Si al Tito le dió presuntamente negativo, ¿Por que me lo pusieron en la pieza junto a mi y Cali, sabiendo que somos dos positivos?" se pregunta. Luego se confirma el negativo de su hijo menor con el segundo hisopado.

 

"El doctor del hotel me dice 'buscá alguien que lo venga a buscar porque no se puede ir solo, es menor'. Llamo a los doctores de la salita para comunicarles y me dicen que no se puede ir porque ya tuvo contacto con nosotros... Me vuelve a llamar el doctor del hotel, y me vuelve a decir que se tiene que ir porque él es negativo..." continúa su relato. Y dispara "¿Para que mierda me lo pusieron conmigo si ya el primero test dio presuntamente negativo, porque no me lo separaste?...No entiendo como se están manejando..."

 

"Ahora ya estamos en casa", comunica tranquilizando a sus allegados. Y denuncia "En el Hospital Pirovano se están manejando mal. A ver si alguién me puede ayudar a comprender porque se manejan así, porque no entiendo".

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff