Buscan que los empleados del GCBA terminen sus estudios primarios y secundarios

El Instituto Superior de la Carrera (ISC), dependiente del Ministerio de Hacienda porteño, en conjunto con la Dirección de Educación del Adulto y del Adolescente (DEAA), perteneciente al Ministerio de Educación implementaron un programa denominado Terminalidad de Primaria y Secundaria. La iniciativa se enmarca dentro del Plan FiNes, del Ministerio de Educación de la Nación, y busca facilitarle los medios a los empleados del Gobierno de la Ciudad para concluyan sus estudios. 

 

El Instituto Superior de la carrera, dependiente del Ministerio de Hacienda porteño,en conjunto con la Dirección de Educación del Adulto y del Adolescente (DEAA), perteneciente al Ministerio de Educación, implementaron un programa denominado Terminalidad de Primaria y Secundaria. A través del mismo se busca "Posibilitar la finalización de los estudios primarios y secundarios de los/las agentes de la administración pública de la Ciudad de Buenos Aires a través de la implementación del Plan FinEs." según informan desde esta dependencia.

Este programa representa el conjunto de actividades que se llevarán a cabo en función de la implementación del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (Plan FinES) del Ministerio de Educación de la Nación en el ámbito del GCABA, en el marco de la Resolución Nº 5858/GCABA/MEGC/2011.

Desde la web del Gobierno porteño afirman "El fin es revalorizar y profesionalizar a los/las agentes del GCABA, acompañándolos en el proceso de finalización de los niveles primario y secundario."

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos: Tel: 4331-2848 / 4345-1168

Por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff