Comuna 12

Cruce peligroso: Colocarán un semáforo en Olazábal y Donado

 Tras reiterados accidentes de tránsito en esta intersección del barrio de la Comuna 12, las autoridades comunales, con el apoyo de los expertos en el tema, definieron en el encuentro de esta mañana instalar un semáforo para poder controlar la situación que aqueja, desde hace un tiempo, a los vecinos de la zona.

Por otra parte, desde la Junta comunicaron que se está estudiando la posibilidad de habilitar algunas actividades en la sede de Holmberg 2548, la cual permanece cerrada desde el comienzo del aislamiento social preventivo y obligatorio. Al mismo tiempo, otro de los temas que tocaron los participantes fue la creación del programa de asistencia en el área de la tercera edad.

Respecto de la colocación del semáforo en la intersección de las calles Olazábal y Donado, la misma se llevará a cabo en dos meses aproximadamente, ya que está prevista dentro del plan anual del organismo, por lo cual sí o sí debería realizarse durante el 2020.

Producto de los constantes reclamos de los vecinos, hace dos años, la Legisladora porteña Paula Penacca ya lo había solicitado formalmente, junto con la colocación de reductores de velocidad. En sus fundamento hacía hincapie a los reiterados accidentes.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff