Nueva convocatoria para recuperar el Cine Aconcagua

aconcagua

La Asociación Civil Aconcagua convoca una vez más a los vecinos para realizar otro evento en pos de la recuperación del ex cine como espacio cultural abierto. La consigna es convocar a todos los que quieran DAR UNA MANO dejando la huella de sus palmas en un mural como símbolo del empuje que - como vecinos- queremos darle a la recuperación del espacio.

 

"Muchas manos = Mucha fuerza, mucho apoyo, mucha participación, muchos vecinos. Además habrá radio abierta para contarte lo que venimos haciendo luego del veto a la ley de expropiación y para que vos también participes con tu opinión." anuncian los vecinos de la Asociación Civil Aconcagua en su gacetilla de prensa.

El encuentro será el sábado 13 de octubre a las 11.00 en la puerta del cine. La misión es concreta y busca hacer visible que los vecinos siguen impulsando un proyecto para que el Aconcagua sea recuperado como un complejo cultural participativo y abierto a la comunidad.

"Para nosotros es importante que los vecinos estén informados de la situación actual del proyecto, por eso estamos en las principales esquinas del barrio todos los fines de semana. En esta ocasión habrá actividades particulares para quienes se acerquen. Además es una oportunidad los que quieran sumarse y participar activamente de las actividades de la Asociación" concluyen.

Pin It

connosotroswhatsapp

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff