Villa Urquiza

Dario Sztajnszrajber habló frente a una multitud en la Plaza Zapiola

 Dario Sztajnszrajber en la Plaza Zapiola

Se trató de otras de sus "charlas al aire libre" que organiza en distinso espacios  públicos para econtrarse con la gente. En este caso miles de persona se dieron cita, ayer a las 19 hs, en este espacio público de Villa Urquiza.

Pensar al otro, filosofía, poder y posverdad fueron los conceptos a abordar en este encuentro de este espacio público en la Plaza Zapiola de Villa Urquiza. 

La charla:Pensar al otro",  filosofía, poder y posverdad. Arrancó con la frase "La patria es el otro". Y desarrolló el concepto del "otro" desde distintas perspectivas.

Se pudo ver a muchos jóvenes, pero también a pesonas de mediana y avanzada edad escuchandolo. Una de las frases se que se ganó el aplauso de los concurrentes fue cuando ,Sztajnszrajber, sostuvo que "El peronismo es el que más pensó en el otro". 

 Dario Sztajnszrajber en la plaza zapiola

Dario Sztajnszrajber, además es docente, ensayista y preentador de televisión. Desarrolla una labor divulgativa de la filosofía, por lo que fue premiado por la Fundación Konex en 2017 en la disciplina de Divulgación. (Conduce el programa Mentira la verdad) (Canal Encuentro) y trabaja en Futurock haciendo "Demasiado Humano". Es autor del libro ¿Para qué sirve la filosofía? Pequeño tratado sobre la demolición (Editorial Planeta) y "Filosofía en 11 Frases" (Editorial Paidos).  

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff