Declaran personalidad destacada del deporte Maravilla Martinez

maravilla martinezLa Legislatura porteña declaró este viernes Personalidad Destacada del Deporte al boxeador y campeón mundial Sergio "Maravilla" Martinez. El proyecto fué presentando por el Vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y los legisladores Roberto Quatromano y Jorge Garayalde, del bloque PRO.

 

 "Maravilla es un verdadero ejemplo como deportista, pero sobre todo como persona", sostuvo Ritondo, y continuó "la perseverancia en el entrenamiento, la garra durante las competencias y la humildad ante la victoria, son rasgos que distinguen al deporte, pero que se adquieren en el día a día, desde que uno es pequeño y adquiere esos valores permanentes que nos acompañarán durante toda la vida".

Por su parte, Martínez se mostró muy emocionado con el video que se proyectó durante el homenaje en el Salón Dorado de la casa Legislativa. "Estoy increíblemente sorprendido por este reconocimiento. La sensación es extraña, pero más aún, bonita".

El boxeador no dudó en destacar la importancia de "luchar por los sueños". "Lo más importante es encontrar su propia identidad; luchen y trabajen interiormente para lograrlo porque en la vida hay tiempo para crecer como seres humanos".

Por último, Ritondo se refirió al boxeador como "un luchador nato al que la vida no le ha regalado nada, sino que él le ha ganado todo". 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff