Denuncian vandalismo contra autos en la zona del Parque Saavedra

auto roto

Para algunos vecinos de la zona que circunda al Parque Saavedra, el reciente fin de semana no tuvo nada descanso. Según denunciaron en las redes sociales, existieron al menos de tres casos de vandalismo contra vehículos estacionados, con el mismo modus operandi.


El primero de los casos ocurrió en la noche del viernes 16 de agosto en García del Río y Zapiola, en el extremo este del parque. Según relata la usuaria Lucero Fernández, “alguna persona se subió al techo del auto, hundió a la chapa y rajó el parabrisas en la parte en la que éste se une con el techo”.

autoroto3
El segundo fue en la madrugada del domingo 18 de agosto en la esquina de Rómulo Naón y Besares, a pocas cuadras de la estación Saavedra, según denuncia la usuaria de Facebook Natalia Macri.

 

Por su parte, los episodios de vandalismo continuaron en la misma noche de ese domingo, cuando otro auto fue atacado a pocos metros del primero de los episodios, en García del Río y Moldes, detalla “Chulita D´Ami”. La usuaria comenta además que radicó la denuncia ante el Ministerio Público Fiscal, algo que también efectuó la primera de las víctimas del vandalismo.

Según detallaron las vecinas, la acción fue similar, ya que pese al ataque contra los autos, los mismos no fueron robados ni se sustrajeron elementos de su interior.

 

Pin It